PALABRAS DE DESPEDIDA SEXTO SEMESTRE

Por Diana Clavijo

Pasaron 3 años, donde empezaron a caminar pensando que estaban solos, pero
mis queridos niños hoy les quiero decir que aún recuerdo cuando llegaron por primera vez a esta preparatoria algunos con sus loncheras, algunos con sus caritas de asustados, otros tratando de hacer amigos, otros buscando una nueva conquista, pero la mayoría buscando la forma de adaptarse, dejando atrás la secundaria para convertirse en la familia Morelos.

Así, poco a poco, fueron cambiando sus pensamientos y sus acciones, se volvieron más maduros, pero en el fondo seguían siendo esos niños con la ilusión de concluir lo que estaban empezando.

Nosotros los docentes los ayudamos a crecer, cuidándolos, apoyándolos y hasta regañándolos como si fueran nuestros hijos, han formado parte de nuestra familia.
Están a punto de empezar una de las etapas más importantes de su vida, en donde tendrán que tomar decisiones muy importantes y no deben de olvidar que, si el plan A no les funciona, esta el plan B o incluso tienen 25 letras más en el alfabeto, siempre síganlo intentando.

Espero les vaya muy bien y tengan un grato recuerdo de ésta su preparatoria Morelos, que cumplan todos sus propósitos y nunca olviden que siempre tendrán un apoyo en cada uno de los maestros de esta preparatoria quienes siempre nos preocupamos por sus conocimientos y sus valores. Me gustaría saber cómo evolucionan en su futuro y saber que nunca se olvidaran de Dios en sus vidas, convirtiéndose en buenos seres humanos tanto como personas, como profesionistas, ya que el mundo necesita de esos profesionistas que no se olvidan de Dios; estoy segura que todos y cada uno de ustedes será exitoso en su vida, podrán incluso ganar un premio nobel, o no, pero deben de saber que siempre estaré orgullosa de haberlos tenido en mi clase y en esta institución.

Nunca olviden el hábito y la importancia de la palabra “Gracias”, que sea la primera de su día, verán como su vida se llena de color cuando la convierten en costumbre, los ubica en una posición de bondad y de buena disposición hacia todo.
Los quiero mucho, y nada me hace más feliz y realizada como maestra que el saber que ustedes alcanzarán la felicidad plena.

“Nunca pienses que alguien es mejor que tú y nunca pienses que tú eres mejor que los otros. Cada uno de ustedes tiene un camino a seguir y una lección para aprender.” (El principito)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *