Felicidades mamás

Felicidades mamás, hoy en un día tan especial, para esa mamá que nos dio la vida, que nos educa, nos enseña, nos protege, nos fortalece, a esa mamá que está para nosotros en cualquier momento tan especial para nuestras vidas, esas mamás que merecen todo y que dan la vida por nosotros, y que siempre están en altas y bajas.

Gracias a todas esas mamás que se han dedicado tiempo a nosotros sabiendo que somos imperfectos y que aun así están para nosotros,quizás es fácil para nosotros trasladar nuestras frustraciones hacia ustedes porque sabemos que nos aman ilimitadamente e incondicionalmente. Hubo momentos en los que fuimos inmaduros, groseros,egoístas y crueles, y aun así, ustedes nos aman de todas maneras, y por eso, estamos por siempre agradecidos con ustedes.

Gracias por darnos su apoyo emocional en medio de días de escuela, por sacrificar su tiempo después de largos días en el trabajo para hablar de los problemas, que a nadie más le importaban,siempre estuvieron ahí y sacrificaron mucho para darnos una mejor vida que la que ustedes tuvieron cuando eran niñas.

Y sin embargo te damos las gracias porque son perfectas, porque hacen muchas cosas bien, pero haces cosas que no desearías acabar haciendo. Y aunque sabemos que han llorado porque no han logrado ser la madre ideal que querían ser, deben estar orgullosas solo por el mero hecho de haberlo intentado y de seguirlo intentando. Quítense esa presión,porque para ser una madre perfecta deberías ser una mujer perfecta, y esa mujer no existe.Además, tendrían que tener un hijo perfecto, y no lo somos.

Recuerden mamás, que son las mejores y que a veces nosotros no vemos lo que hacen por nosotros, y algún día nos daremos cuenta y se los vamos a reponer.

Disfruten mucho este día y muchas felicidades a todas las mamás, recuerden que lo que más amamos en este mundo son a ustedes.❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *